28 febrero, 2019

Servicios

Servicios de Electricidad

En Fullworker contamos con electricistas matriculados los cuales proveerán de todos los servicios de instalación, reparación y mantenimiento , con el respaldo de técnicos capacitados para satisfacer todas sus necesidades en esta área:
– Cortes de Energía eléctrica.
– Enchufes e interruptores,
– Tableros y Automáticos
– Instalaciones electricistas a domicilio, reparación de sistemas eléctricos.


Servicios de Plomeria

Ponemos a su alcance nuestro equipo de plomeros. Dotados de una larga experiencia en el sector , trabajan día a día para proporcionar el mejor servicio y satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios, y así cumplir con las expectativas con las que acudieron a nosotros.


Servicios de Albañileria


Construcción y remodelación para cualquier tipo de obra, cuentamos con un equipo de técnicos y obreros y especializados en diversas disciplinas para llevar a cabo los proyectos de construcción y coordinación de obra, así como todo lo relacionado con el ramo.
Somos un equipo comprometido con la sociedad y con nuestros clientes. Siempre buscando superar sus expectativas a través de un optimo desarrollo del proyecto y construcción, control de su presupuesto y tiempo de ejecución.


Servicios de Pintura

¿Tiene un proyecto de renovación o decoración? Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros! Nuestro personal especializado ofrece pintura de carpintería, metales, estuco, yeso y otros servicios profesionales.


Servicios de Aire Acondicionado

En FullWorker contamos con técnicos profesionales con experiencia en la instalación y mantención de equipo de aire acondicionado para su hogar, oficinas, locales comerciales, industrial, etc. Nuestros expertos visitaran el lugar a climatizar y lo aconsejarán del equipo de aire acondicionado que se necesita para climatizar el ambiente y se ajustaran detalles técnicos de la instalación de aire acondicionado.