14 febrero, 2019

Nosotros

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en servicios para el hogar dedicada a cubrir las necesidades de nuestros clientes solucionándoles los problemas de deterioro de su hogar generados por el paso del tiempo.Prestamos un servicio integral y profesional a su hogar o empresa. Nuestra experiencia nos permite atender y resolver su problema. No se desgaste, confié en nosotros, somos su mejor alternativa. Su problema es nuestro desafío, damos garantía por nuestro trabajo.Prestamos servicios a toda la Capital Federal y alrededores, contamos con un equipo de recursos humanos experimentado y la tecnología necesaria para resolver cualquier situación.

En FullWoker nos caracterizamos por ofrecer un servicio óptimo, completo, definitivo y económico. Realizamos desde instalaciones de grifería, platos de ducha y calentadores hasta todo tipo de reparaciones de electrodomésticos. Solo así hemos conseguido situarnos como los líderes indiscutibles del sector.

Para ello, contamos con un extraordinario equipo de profesionales compuesto por los mejores pintores, plomeros, albañiles, electricistas y técnicos en aire acondicionado. En nuestra compañía queremos ofrecer un servicio cuyos resultados vayan mucho más allá de las expectativas de nuestros clientes, un servicio actual y de gran calidad.
Por eso, cada uno de nuestros trabajadores está dotado de una gran experiencia, así como de una formación de primera categoría que nosotros mismos nos encargamos de actualizar de manera periódica